04/02/2016

El Depo hizo fútbol pensando en Villa Mitre

Los "naranjas" tuvieron una hora de acción en la tarde del jueves en el "Luis Maiolino". El domingo llega el debut en el Federal A en Bahía Blanca.

El Depo hizo fútbol pensando en Villa Mitre

La puesta a punto sigue a puro gol. Deportivo Roca sumó una hora de fútbol en la tarde del jueves, en el "Luis Maiolino", buscando el debut del domingo, a las 21 y ante Villa Mitre en el arranque de un nuevo Torneo Federal A. Diego Landeiro paró en cancha el probable once que se impuso 5-1 al segundo equipo en una interesante práctica.
El ensayo arrancó con tareas supervisadas por el preparador físico Ubaldo Tribunsky, fue el turno para el entrenador Diego Landeiro y su ayudante de campo Leonardo Serrano pararan a los dos equipos.

De azul se vistió el once que podría pisar el domingo el campo de juego de Villa Mitre. En el arco arrancó Facundo Crespo, pero una contractura lo sigue complicando y debió ser reemplazado por Juan Torralba quien tiene grandes chances de hacer su debut con la "naranja". En defensa trabajaron Juan Cifuentes, Luciano Roberti (estuvo en lugar de Maximiliano Mirabet afectado por un dolor de garganta), Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela. En el medio jugaron Diego Guevara, Bruno Pezzella y Fernando Fernández y como enganche Juan Manuel Bordaberry. Los delanteros fueron Bruno Sepúlveda y Joaquín Cabral.

Enfrente, el once formó con Juan Torralba (luego Guillermo Navarro); Brian Acosta, Maximiliano Cáceres, Franco Crespo y Cristian Sarsa; Emanuel Díaz, Héctor Castro y Juan Manuel Vázquez; Federico Liguori: Alejandro Ortiz y Jonathan Morán.

El desarrollo fue entretenido y con varias indicaciones de Landeiro, en especial en los movimientos defensa - ataque, la salida y la repitición en la pelota parada. El primer tanto llegó a los 8 minutos: Torralba tapó el remate de Cabral, pero el rebote le quedó a Sepúlveda quien asistió a Bordaberry y la zurda del enganche no falló.

A los 18, en una contra muy rápida, Guevara manejó los tiempos, Sepúlveda metió el centro - pase y Cabral definió para el 2 a 0.
Claro que el segundo equipo también tuvo sus chances en los pies de Liguori, Morán y Ortiz.

El 3-0 llegó a los 30 minutos en una excelente jugada. Cifuentes tuvo protagonismo en el inicio de la acción y Bordaberry hizo valer su fina pegada y puso la asistencia para que Cabral vuelva a marcar.

A los 41, Roberti ganó en la marca y la pelota terminó en los pies de Fernando Fernández. El volante le pegó desde fuera del área: al ángulo, golazo y 4-0.
Cuatro minutos después, Landeiro y Serrano le dieron minutos al resto del plantel. En el primer equipo ingresaron Santiago Debliger, Facundo Gutiérrez, Joaquín Livera, Martín Pardo, Paul Carrasco, Lautaro Cayulaf, Sebastián Olmos y Ezequiel Leiva. En cancha quedaron Cifuentes, Roberti, Valenzuela. En el segundo equipo entró Franco González por Sarsa.

El ensayo siguió y hubo tiempo para dos tantos más. Liguori descontó y Valenzuela puso el 5-1 luego de la asistencia de Carrasco. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias