03/02/2016

Voces desde el "Luis Maiolino"

Deportivo Roca presentó a su plantel para jugar un nuevo Torneo Federal A. El repaso por testimonios en la tarde noche del miércoles.

La meta es avanzar a la segunda fase
El DT Diego Landeiro fue uno de los que habló en la presentación. Foto: de Patagonia Fotopress.
El DT Diego Landeiro fue uno de los que habló en la presentación. Foto: de Patagonia Fotopress.

Deportivo Roca ya espera por el viaje a Bahía Blanca para visitar a Villa Mitre, pero antes tuvo su presentación y llega el repaso por testimonios del encuentro realizado este miércoles en el "Luis Maiolino".

"El primer paso es poder clasificarnos a la segunda fase. Hay un plantel con jugadores con mucha experiencia y se sumaron otros que permiten tener más variantes y trabajar diferentes sistemas como por ejemplo, poder jugar con enganche. El grupo está haciendo un muy buen trabajo y más allá de lo que uno piensa del torneo y su formato de juego, vamos a salir a buscar cada partido, a intentar siempre ser protagonista. Queremos pelear arriba, hacer una buena campaña y afianzar al equipo para la segunda parte del año". (Diego Landeiro, entrenador de Deportivo Roca).

"Hay un muy buen grupo, mucha unión, muchos nos conocemos hace varios años y los chicos que llegaron aportarán lo suyo para seguir creciendo y afianzar esa unión. Estamos trabajando muy fuerte para hacer las cosas de la mejor manera. En lo personal me pone muy bien ver a tantos chicos que uno conoce del trabajo en el club, de dirigirlos y verlos a la par de uno me llena de orgullo". (Fernando Fernández, volante).

"Este no es un nuevo proyecto, sino la continuidad de uno que se inició con la partida de Ricardo Pancaldo. Coco (Diego Landeiro) inició este trabajo y ver el crecimiento de tantos chicos nos pone muy bien y confirma todo lo bueno que se ha realizado durante estos años. Hay mucho compromiso, responsabilidad y uno vio eso ya en el primer día de trabajo". (Jorge Escaris, presidente de Deportivo Roca).

"El objetivo es siempre llegar lejos, poner al club en el mejor lugar posible. Hay un lindo plantel, siempre es una constante ver que hay unión, solidaridad y ganas de trabajar. Por supuesto, necesitamos del apoyo de todos para fortalecer este proyecto". (Guillermo Vallejos, presidente de la Subcomisión de fútbol del Federal A).

Te puede interesar
Ultimas noticias