03/02/2016

Habrá paro nacional contra Macri el 24 de febrero

ATE se reunió en Buenos Aires y ratificó la voluntad de la mayoría de las provincias de realizar un paro de alcance nacional el 24. En Río Negro será una huelga activa, con posibilidad de cortes de ruta en distintos puntos.

Habrá paro nacional contra Macri el 24 de febrero

La Asociación Trabajadores del Estado anunció que va a un paro nacional el 24 de febrero, con lo cual se confirma la fecha adelantada esta mañana por ANR.

Esta medida de fuerza es la primera, que teniendo alcance nacional, se lleva adelante contra la gestión de Mauricio Macri y fue avalada por la amplia mayoría de las 22 provincias presentes en el Plenario Nacional desarrollado en la Ciudad de Buenos Aires.  

"Era de esperar que la medida de fuerza tuviera un gran consenso. Hay mucha bronca contenida a lo largo y ancho del país. Este paro va a trascender a las dependencias públicas nacionales, ya que las políticas del actual Gobierno Nacional están afectando a todo el pueblo", adelantó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro.

Añadió que ahora resta que en Río Negro definan la modalidad de la protesta: "no descartamos que ese día puedan realizarse varios cortes de ruta" sostuvo.

Demandan al gobierno nacional:

ANR

Te puede interesar
Ultimas noticias