02/02/2016

Recuperan botín en Roca tras robo a chacra de Villa Regina

Ocurrió en barrio Nuevo. Hallaron 30 envases de plaguicidas y herramietas.

Allanamiento calle Pública y Defensa
Foto: Carlos Mir - Patagonia FotoPress
Foto: Carlos Mir - Patagonia FotoPress

Efectivos e la Comisarìa 21 lograron recuperar esta tarde buena parte del botín que durante el fin de semana un grupo de delincuentes había robado de un establecimiento frutícola de Villa Regina. Más de 30 cajas de plaguicidas y herramientas fueron halladas en la zona norte de la ciudad.

El procedimiento se concretó pasadas las 16:30 en calle Defensa y Pública, en el extremo norte de la ciudad. Fuentes policiales señalaron que en el lugar encontraron al menos 30 cajas de plaguicidas (que se comercializa a valor dólar) además de una importante cantidad de herramientas.

Todo había sido robado de un establecimiento frutícola de Regina, propiedad de un productor de apellido Natalini.

También hallaron accesorios de automóviles por lo que no se descarta que pertenezcan a un local de accesorios del automotor que la semana pasada fue robado por una banda de boqueteros.

Se trata de "Nacho Accesorios" ubicado en avenida Roca al 200. En estos momentos aguardan la llegada de sus propietarios para evaluar si los repuestos pueden pertenecer a su negocio.

Todo este equipamiento fue hallado en una tapera y por ahora y por ahora se desconoce la identidad de su propietario. No hay detenidos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias