01/02/2016

Soria: “este año tendremos otra fiesta inolvidable”

El intendente recorrió este lunes a la mañana el predio de la FNM y expresó que los números artísticos convocarán a miles de vecinos. Se cumplen 50 años de la elección de Teté Coustarot, la primera soberana.

Foto: Carlos Mir - Patagonia FotoPress.

Martín Soria no tiene dudas que esta será una fiesta especial. No sólo por la calidad de los artistas que a partir del próximo viernes llegarán a Roca para participar de este tradicional evento sino porque además se cumplen 50 años de una de los eventos más impactantes de la Patagonia. Es por eso que el intendente no tuvo dudas en calificar que ésta será una fiesta realmente popular.

“Creo que tendremos mucha gente todas las noches pero especialmente la del viernes con Amércio y Márama, y el lunes con Lali Espósito y Abel Pintos”, dijo esta tarde el jefe comunal quien destacó que las entradas están prácticamente agotadas. El intendente comentó que hasta el año pasado había dudas con respecto al perfil de los artistas por el cambio de gobierno y por la economía, sin embargo aclaró que nuevamente están presentando una grilla de cantantes de primer nivel. “Resulta difícil encontrar una fiesta donde la gente pueda acceder gratuitamente a ver este tipo de artistas”, explicó. En diálogo con ANR, Soria también destacó la presencia de Teté Coustarot, la primera reina ya que este año cumple medio siglo la FNM.

“Esta va a ser una fiesta donde se vea reflejada buena parte de la historia de Roca y de la Fiesta ya que estarán la mayoría de las soberanas, muchas de ellas vecinas de nuestra ciudad”, dijo el jefe comunal quien nuevamente invitó a los roquenses y a los habitantes de toda la Patagonia a vivir una nueva edición de la fiesta. “Este año tendremos otra fiesta realmente inolvidable”, subrayó. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias