30/01/2016

Se entregó, lo liberaron y esta mañana protagonizó una descomunal persecución

Se trata del sujeto que intentó robar en la casa de la legisladora Tania Lastra.

Se entregó, lo liberaron y esta mañana protagonizó una descomunal persecución

Pablo Risso no para de ser noticia. El sujeto que el jueves se entregó a la Justicia, sospechado de ser uno de los sujetos que intentó ingresar a la casa de la legisladora Tania Lastra habría protagonizado un incidente este sábado a la mañana cuando circulaba por la zona norte de la ciudad.

Es que el Risso circulaba a bordo de una motocicleta de alta cilindrada y un móvil policial lo identificó por lo que rápidamente intentaron detenerlo. Pero al parecer, la policía no tenía conocimiento de que el sospechoso ya se había entregado a la justicia y había sido liberado horas después por el juez Juan Pablo Chirinos.

Lo cierto es que esta mañana varios móviles policiales se lanzaron a perseguirlo. Incluso llegaron hasta la zona de la barda norte donde finalmente le perdieron el rastro. Tras recibir el informe de tribunales, los policías se dieron cuenta que ya no existían motivos para perseguir al sospechoso.

“Y por qué se fugó”, se preguntó uno de los uniformados consultados por ANR quien no encontraba respuesta a la insólita persecución que se extendió por varios minutos y que involucró a un importante número de efectivos y móviles policiales. (ANB)

Te puede interesar
Ultimas noticias