30/01/2016

Le ofrece a los delincuentes comprarle las cosas que le robaron

A través de Facebook lanzó un pedido a los sujetos que le desvalijaron la casa. Le llevaron una moto y hasta la ropa de su hijo.

Foto: captura Facebook.

Jorge está desesperado. El jueves por la mañana le dieron el alta tras someterse a una operación de columna y cuando llegó a su departamento no lo podía creer. Los delincuentes le habían llevado todo, hasta una moto que tenía para movilizarse y ni siquiera le dejaron la ropa de su hijo.

Es por eso que esta mañana se sentó frente a la computadora y decidió lanzar un mensaje a los “chorros”. Les ofreció comprar las cosas que le habían robado y les pidió que mantengan todo junto así les evitaba tener que venderlas por separado. El departamento de Jorge Cambioli está ubicado en calle Moreno y Buenos Aires.

Hace unos días se sometió a una cirugía y justamente ayer le dieron el alta médica. Ayer decidió volver a su departamento y se encontró con la peor sorpresa: los delincuentes le habían llevado su moto DAX de color negra, además de máquinas y herramientas que tenía en su casa. Un DVD, un proyector MH, la computadora personal y electrodomésticos. Le llevaron todo.

“Incluso hasta la ropa de mi hijo”, comentó este mediodía al ser consultado por ANR. Desconsolado, pensó alguna alternativa para recuperar sus cosas y es por eso que esta mañana lanzó una propuesta a los delincuentes: les ofreció comprarles lo que le habían robado. “SRES. CHORROS : Por favor necesito me ubiquen o contacten por este medio o por celu al 2984750581 para comprarles mi moto dax 70 negra la cual adquirieron de adentro de mi depto el jueves 28 de enero de calle moreno y bs as junto con mis maquinas herramientas dvd proyector MH pc personal jarra eléctrica termo ropa y el resto de las cosas, de ser posible mantengan todo junto para llegar a un buen arreglo económico y asi evitarles el trabajo y tiempo de venderlos por separado y yo recuperar mi vida normal, desde ya agradecido que me contacten atte jorge cambioli”, fue el mensaje lanzado hace algunas horas en las redes sociales. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias