19/01/2016

Líneas saturadas por gran demanda para realizar la revisión técnica

Tras el anuncio de la obligatoriedad de contar con la Revisión Técnica vehicular, se registró una importante demanda y saturación de las vías de comunicación en la planta que atiende al alto valle rionegrino, en Cinco Saltos.

Líneas saturadas por gran demanda para realizar la revisión técnica

Luego del anuncio el 15 de enero, los propietarios de vehículos en el alto valle se volcaron a realizar el trámite en el único lugar habilitado para la zona: la planta de la empresa Técnica Sur en Cinco Saltos. Esta sede atiende a todo el alto valle de Río Negro, ya que hay solo cuatro plantas dispersas en todo el territorio provincial.

La planta de Roca fue cerrada en agosto de 2015 y hoy la situación obliga a particulares y transportistas a trasladarse a Cinco Saltos para efectuar el chequeo vehicular.

Por todo esto, la planta ubicada al limite con Cipolletti; está teniendo inconvenientes para otorgar los turnos debido a la alta concurrencia de personas que realizan el trámite. Los problemas se deben a la saturación de las vías de comunicación online y telefónicas de la empresa. 

Esta situación se repite en el resto de las plantas que hay en la provincia: Bariloche, Viedma y Lamarque. 

En Roca, ante la imposibilidad de comunicarse con la planta; muchos recurren a la Policía Caminera a consultar pero son derivados a Técnica Sur ya que la Policía no tiene injerencia en el trámite, solo realiza los controles.

Los turnos que se otorgan al día de hoy son para el mes de febrero, enero ya está agotado. Recomiendan intentar comunicarse hasta lograrlo, inclusive en la reserva de turnos en la página oficial de la empresa. Luego de varios intentos es posible obtener la cita. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias