13/01/2016

El Depo, con plantel completo y a puro trabajo

El "naranja" se alista para un nuevo Torneo Federal A. Se sumó Bruno Pezzella, el sexto y último refuerzo. Hay doble y triple turno en la pretemporada. Hoy se conoces los rivales y zona en el certamen.

El trabajo no se detiene
Los "naranjas" ya más de 18 estímulos en la pretemporada. Fotos: de Patagonia Fotopress.
Los "naranjas" ya más de 18 estímulos en la pretemporada. Fotos: de Patagonia Fotopress.

Con jornadas a doble y triple turno, así marcha la pretemporada de Deportivo Roca camino a un nuevo Torneo Federal A. El plantel está sumando entrenamientos en el gimnasio, en el campo de juego del complejo "naranja" y en el estadio "Luis Maiolino". El entrenador Diego Landeiro ya cuenta con el volante Bruno Pezzella, sexto refuerzo, el cual se sumó a los trabajos y a las otras incorporaciones: Juan Torralba, Maximiliano Mirabet, Joaquín Cabral, Bruno Sepúlveda y Juan Manuel Bordaberry.

El martes fue día de triple turno y el cierre se llevó a cabo en el "Luis Maiolino" con movimientos con balón buscando precisión y dinámica en el toque. Claro que antes hubo mucho esfuerzo corriendo y pasando por el gimnasio.

Los arqueros, Facundo Crespo, Torralba, Guillermo Navarro y Santiago Debliger trabajaron con Leonardo Serrano, quien se retiró de la actividad y será ayudante de campo de Landeiro en el nuevo certamen.

El miércoles fue con dos turnos por la mañana. Hoy, todo arrancó muy temprano en el complejo del club con más de 28 jugadores trabajando bajos las indicaciones de Diego Landeiro y el preparador físico Ubaldo Tribunsky.

Por otra parte, esta tarde, el Consejo Federal dará a conocer las zonas y fixture del nuevo certamen que comenzará en febrero. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias