11/01/2016

Regata del río Negro, así marchan los botes locales

El repaso por la ubican, en la clasificación, de las 7 embarcaciones que representan a General Roca luego de las dos primeras etapas.

El objetivo es llegar a Viedma
José Castillo está participando en K1 Máster A. Foto: de Patagonia Fotopress.
José Castillo está participando en K1 Máster A. Foto: de Patagonia Fotopress.

Pasaron dos etapas, más de 100 kilómetros de exigencia y en ANRoca repasamos las ubicaciones y tiempos de los botes que representan a Roca en la 40º Regata del río Negro que este martes se reanuda en Valle Medio.

En K1 Máster A, José Castillo (Del Progreso) se ubica cuarto con un tiempo de 5h37m26 luego de las dos primeras etapas.

En K1 Máster C, Rubén Salazar, "Cacha" para todos, se ubica cuarto con el bote del club Deportivo Roca con un tiempo de 6h07m13.

En Travesía Caballeros A, Leandro Ramos Gutiérrez y José Gómez, de Deportivo Roca, se ubican quintos con un tiempo total de 5.57.10.

En Travesía K2 Centenario, Andrés Valenzuela y Rodolfo Merino, con el bote de Argentinos del Norte, se ubican quintos en la división con un registro de 5h42m23s luego de las dos primeras etapas.

En K2 Travesía Caballeros B, Julio Colmenares y Fabio Sáez están octavos, representando al club Del Progreso, con un tiempo de 5h38m06s.

En Travesía K2 Mixto, el bote del club Del Progreso, integrado por Ricardo Ovejero y Analía Castro, se ubica cuarto, a 12 segundos del tercer puesto, con un neto de 5h42m40s. 
En Travesía Caballeros B, Juan Huentemilla y Claudio Nuñez, de Deportivo Roca, marchan 12º con un tiempo de 5.50.29. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias