Triatlón Cervantes

| 10/01/2016

Triunfo para Confalonieri y Ferroni

El neuquino y la roquense ganaron el XVIII Triatlón de Cervantes. Hubo 150 participantes de distintas localidades. Mirá las fotos de la jornada.

Cervantes vivió una fiesta
Los cuatro primeros de la general de caballeros. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress
Los cuatro primeros de la general de caballeros. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress

Los candidatos no fallaron. El neuquino Ignacio Confalonieri y la roquense Yanina Ferroni se consagraron ganadores en el tradicional triatlón llevado a cabo esta mañana en Cervantes. El reto consistió en 800 metros de natación en el río Negro, 32 kilómetros de mountain bike y 7 kilómetros de pedestrismo. Hubo 150 participantes de diferentes localidades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Con un tiempo de 1h36m35s, Confalonieri logró llegar en primer lugar a la meta. El segundo puesto fue para el cervantino Oscar Uicich a 1m24s y tercero se ubicó el roquense Fernando Helling a 1m46s.

En el cuarto puesto arribó el experimentado neuquino Walter Confalonieri, quinto en allense Sebastián Asquinazi, sexto el roquense Sergio Guerrero, el séptimo para el también roquense Fernando Caneo, octavo el cervantino Lucas Matamala, noveno el roquense Juan Peña y décimo el atleta de Plottier, Nicolás Cifuentes.

En damas, Yanina estuvo en punta en toda la competencia y se adueñó de otro muy buen triunfo. Su tiempo fue de 1h50m08s. El podio fue todo roquense: segunda finalizó Andrea Peña con 1h59m03s y tercera Verónica Iuorno con 2h02m06s.

La cuarta ubicación fue para la cervantina Viviana Maida con un tiempo de 2.05.53 y el quinto para el quinto para la también dueña de casa, Claudia Chichilnik con 2.13.31.

En postas, los ganadorews fueron los roquenses Esteban Colmenares, Mariano Bustos y Héctor García que con un registro de 1h31m44s se llevaron la victoria por equipos.

Mirá los fotos de Patagonia Fotopress en galería. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias