09/01/2016

Confirmaron la grilla de artistas regionales para la Fiesta Nacional de la Manzana

Finalizó la selección realizada por la Dirección Municipal de Cultura junta a miembros de la Comisión Organizadora sobre casi 200 propuestas recibidas. “Fue una selección difícil”, señalaron desde el Municipio.

Confirmaron la grilla de artistas regionales para la Fiesta Nacional de la Manzana

Nunca antes se habían presentado tantos artistas para buscar formar parte de la grilla regional de la Fiesta de la Manzana. Eso, y la calidad de los espectáculos locales hicieron que elegir quienes quedaban no fuera tarea fácil para la Dirección de Cultura y la Comisión Organizadora de la Fiesta.

En el comunicado difundido hace instantes por el municipio con la grilla, señalan que “ya se pueden confirmar la mayoría de los artistas regionales que actuarán en los escenarios de la celebración manzanera 2016”. Puntualmente restan conocer 6 artistas más que se sumarán y todavía no se definieron. Una vez definida la grilla completa, se difundirá día y horario de actuación.

También agregan que se recibieron propuestas no solo de la región sin de lugares distantes como Catamarca, Jujuy, Tierra del Fuego, Mar del Plata, Santa Fe, Córdoba y distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires. Desde la organización, agradecieron a todos los artistas que acercaron su propuesta.

Los artistas confirmados hasta el momento son:

Escenario Mayor

Escenario “Nuestros Artistas”

Escenario Espacio Municipal - Todos los días en distintos horarios

 

Caricaturas del Chelo Candia

El piano internacional de Jaime Rengifo García

Micro recitales de los popes del Rock Nacional con los Títeres de Banda Espuma

 

Por día

“MURGUITA ARPILLERA” - Rafa Teixido - Roca

“BURBUJAS CON HISTORIA” - Comedia Musical Infantil - Daniela Tauro - Roca

“MAGIA PAYASA” - Circo Callejero – Neuquén

“LE BALLET GARAYE” - Ballet de Tango Milonga - Malajunta - Roca

Te puede interesar
Ultimas noticias