27/12/2015

Nottingham Miedo, campeonas en hockey

Las ganadoras del seven jugado este sábado en el Roca RC. Hubo actividad para damas y caballeros. Que Tal si te Pago el Lunes fue el ganador en la rama masculina.

Nottingham Miedo, campeonas en hockey
Dueñas del seven
Nottingham Miedo se quedaron con el encuentro de hockey. Foto: de Patagonia Fotopress.
E

l hockey cerró su año con una cita que ya se va transformando en tradicional: el seven en el Roca RC. La actividad, para damas y caballeros, se llevó a cabo el sábado en la cancha ubicada en Padre Alejandro Stefenelli. Nottingham Miedo (en damas) y Que tal si te pago el lunes (caballeros) fueron los campeones.

En damas, ocho fuero los representativos que tomaron parte de la cita organizada por el Roca RC. La primera fase tuvo dos grupos y luego de armaron los cruces semifinales por la Copa de Oro y la de Plata.

En la zona A jugaron Nottingham Miedo, Momentito que la están Peinando, Back to the Quinta y Recreativo. En la B participaron Las Tetas te las Debo, Improvisado, Epetacular y Rainbow Team.

Luego de la primera instancia, llegaron los cruces semifinales y quedaron armadas las finales. Por la Copa de Oro, sobre el cierre, Nottingham Miedo venció 1-0 a Las Tetas te las Debo y se quedó con el primer puesto.

En la Copa de Plata, por penales (1-0) y luego de empatar sin goles, Improvisado venció en la final a Rainbow Team.

En caballeros, tres fueron los equipos que jugaron entre sí a dos ruedas y luego llegó la final. Que Tal si te Pago el Lunes venció 1-0 a Nutrias Vintage. El tercer participante fue Recreativo.

La competencia contó con la presencia de jugadoras y ex jugadores, de diferentes categorías y edades y entre ellas participaron las hermanas Romina y Emilia Zanni Braccio, hoy en River Plate.

La programación se inició minutos luego de las 17 y finalizó pasada la medianoche con la entrega de premios. (ANR)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se firmó el acuerdo de compensación de deuda, que dejó a la provincia con un saldo positivo hasta el año 2028.
Seguinos en Facebook