14/12/2015

Argentinos del Norte, campeón en sexta

El "Carcelero" se quedó con el clásico ante Deportivo Roca y ganó el Clausura de divisiones formativas de la Confluencia. Cipolletti se quedó con los otros cinco títulos.

A puro festejo
En Roca, Cipolletti dio tres vueltas olímpicas. Fotos: de Patagonia Fotopress.
En Roca, Cipolletti dio tres vueltas olímpicas. Fotos: de Patagonia Fotopress.

El torneo Clausura de divisiones formativas de la Liga Deportiva Confluencia llegó a su final y Argentinos del Norte fue el club roquense que logró un título. El “Carcelero” venció 3-0 a Deportivo Roca en la cancha de La Amistad de Cipolletti y dio la vuelta olímpica en sexta división. En las otras cinco categorías, Cipolletti se quedó con el primer puesto en una brillante jornada.

En la cancha de La Amistad de Cipolletti se jugaron los encuentros decisivos en el bloque mayor y en uno hubo clásico roquense. En el cierre del sábado 12, Argentinos fue más que Roca, ganó bien y celebró una muy buena consagración.

Deportivo Roca fue protagonista de otra final y no pudo adueñarse del título. Los “naranjas” perdieron en quinta ante Cipolletti por 5-2.

En séptima, Cipolletti superó 3-0 a Atlético Regina y es el dueño del último certamen de la temporada.

Por su parte, en el estadio “Luis Maiolino” se disputaron las finales del bloque menor.
En décima, el campeón es Cipolletti que con tanto de Santiago Gárces venció 1 a 0 a Atlético Regina.

En la definición de novena, Cipolletti dio la vuelta al imponerse 3-1 a Atlético Regina.

Y ambos clubes tuvieron otra final entre sí. Fue en octava y los “albinegros” ganaron 1-0 a los “albos” con festejo de Lautaro Cofré. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias