01/12/2015

El deporte comunitario tiene su fiesta

La cita es el jueves a las 19 en el polideportivo Gimena López. Habrá más de 5 mil protagonistas de las diferentes actividades organizadas durante el año por la Dirección de Deportes.

Una cita tradicional
Los chicos recibirán los premios por su participación en las ligas municipales. Foto: archivo de Patagonia Fotopress.
Los chicos recibirán los premios por su participación en las ligas municipales. Foto: archivo de Patagonia Fotopress.

El polideportivo Gimena López recibirá, como ya es tradicional en cada cierre de año, a la Fiesta del Deporte Comunitario. La cita es el jueves 3 de diciembre a partir de las 19 con presencia de miles de protagonistas que durante todo el año participan de los diferentes talleres deportivos municipales y las ligas municipales.

La Dirección de Deportes organiza un encuentro en que se reconoce el esfuerzo, sacrificio, dedicación y participación de más de 5 mil grandes y chicos que toman parte, durante todo el año, de los 190 talleres deportivos municipales gratuitos, distribuidos en toda la localidad, y que también tienen su protagonismo en las ligas de voley, básquet, handball, futsal y fútbol, con actividad en torneos Apertura y Clausura. Habrá distinción con medallas y trofeos para los podios en las diferentes divisiones.

Todos los talleres deportivos estarán presentes con sus representantes y ellos son: natación, Adultos Mayores, yoga, educación física infantil, gimnasia para adultos, hockey, karate, ajedrez, boxeo, actividades para personas con discapacidad, Roca Saludable, caminantes, más los acuerdos con ARODIA y Casa del Sol y los ya mencionados encuentros de toda la semana y en toda la ciudad con básquet, handball y voley.

El encuentro tendrá un show musical, palabras de autoridades municipales y luego la entrega de premios y medallas para las ligas municipales y los mencionados participantes de los talleres deportivos municipales. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias