01/12/2015

Decomisaron 13 costillares de carne vacuna

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, decomisó esta mañana 13 costillares de carne vacuna de 12 kilos cada uno, los cuales eran transportados en un vehículo conducido por un ciudadano domiciliado en Roca.

Foto: Gentileza Unidad Regional Segunda

Personal policial de Tránsito decomisó esta mañana alrededor de las 7, trece costillares de animal vacuno de doce kilos cada uno aproximadamente, los cuales eran transportados en un vehículo particular sin las medidas sanitarias correspondientes, habiéndose cortado la cadena de frío. Fue mientras realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en el km. 1117.

Está implicada una persona con domicilio en Roca, quien conducía el vehículo tipo Pick marca Toyota Hilux, color blanca; que transportaba el cargamento.

Fue interceptado en el marco de un operativo policíal. Al momento del control, el conductor hizo caso omiso a la señalización del personal policial, por lo que se procedió a su persecución logrando demorarlo a 5 km del lugar hacia el Oeste. El mismo transitaba en dirección este-oeste.

Se dio intervención a la Sub-Dirección de Ganadería de la Provincia de Río Negro, quienes dispusieron el decomiso y la donación a la Protectora de Animales Caninos de Villa Regina. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias