Ruta 22

| 01/12/2015

Choque en Ruta 22: seis personas hospitalizadas, tres en terapia intesiva

Personal médico del Hospital Francisco López Lima informó a ANR el parte médico de los heridos que ingresaron esta mañana por el hecho de tránsito. La niña está fuera de peligro. Tres de los seis se encuentran en terapia intensiva.

Foto: Agencia Patagonia FotoPress

Esta mañana se produjo un hecho de tránsito en Ruta 22 que involucró a tres automóviles y un camión, los cuales chocaron cerca de la Comisaria N° 54 de Guerrico. Por el impacto, resultaron seis personas heridas y ninguna víctima fatal hasta el momento. 

Rápidamente fueron trasladados al Hospital de la ciudad. Ingresaron cinco adultos y una niña. Según el parte médico del mediodía, tres de las personas se encuentran en terapia intensiva y van a ser trasladados a la Clínica Juan XXIII. Los tres tienen trauma de tórax y uno de ellos padece un trauma de abdómen asociado. Están lucidos y en estabilidad relativa.

La niña, de 4 años, está estable con una lesión en el miembro inferior. Permanece en pediatría.

Los otros dos adultos tienen heridas leves, una está en observación y la otra persona permanece estable, si bien resta concluir con los estudios. 

La personas provenían de Neuquén y Buenos Aires. La niña transitaba con sus abuelos, en otro de los vehículos, una pareja y la hermana de uno de ellos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias