01/12/2015

Combustibles: sigue la espera y evalúan iniciar protestas en AFIP

Aún no bajan los precios de los combustibles en Río Negro. Estaba previsto que hoy desde las 00 hs comiencen a regir los nuevos precios con rebaja para la Patagonia, según dicta la Ley 27.209. La CTA y la Cámara de Expendedoras responsabilizan a la AFIP.

Foto: Archivo Patagonia FotoPress

"Terminamos los controles en toda la provincia y no bajaron los precios. Se mantienen los mismos" lo confirmó a ANR Rodolfo Aguiar, Secretario de la CTA Río Negro. "Entendemos que el beneficio debiera regir desde anoche a las 00 horas". 

Critican a la AFIP a la que atribuyen la responsabilidad de la no aplicación de la norma todavía, en acuerdo con Marcelo Pirri, Presidente de la Cámara de Expendedoras de Río Negro y Neuquén; quien explicó lo mismo esta mañana en Radio La Súper.

Aguiar señaló que no destartan iniciar protestas en AFIP para exigir rapidez: "La burocracia de la AFIP afecta los intereses de todo el pueblo" dijo y agregó: "Cuando tienen que aumentar los precios tardan minutos y ahora buscan excusas de todo tipo tanto las expendedoras como las refinerías". 

Adelantó que seguirán los controles en las estaciones de servicio hasta que se aplique la rebaja. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias