01/12/2015

Concejo Deliberante: la última sesión sin oposición

Hoy 1/12 concluyó el XXVI Período de Sesiones con la sesión ordinaria n° 10 del Concejo Deliberante de Roca. En 9 días, asume la nueva composición, en la que ingresan dos concejales de otras variantes políticas; si bien sigue habiendo hegemonía del FpV.

Foto: Archivo Patagonia FotoPress

Esta mañana a las 11 se llevó a cabo la Sesión Ordinaria n° 10 del Concejo Deliberante. Fue la última sesión de esta conformación actual de Concejales, que no plantea diversidad de partidos; sino que es en un 100% del FpV. 

El próximo 10 de diciembre asumirán los nuevos Concejales y entre ellos dos opositores. Con los resultados de elecciones del Mayo pasado, el Concejo estará integrado por seis representantes del FpV: Celia Graffigna (presidenta), Gino Avoledo, Verónica Paniceres, José Luis Berros, Carlina Mellao e Ignacio Casamiquela. Los otros dos serán Mario Álvarez de Juntos Somos Río Negro y Gabriel Giayetto, del PRO.

El orden del día constó de varios temas, entre ellos: baja de personal de gabinete, ordenanza tarifaria, calendario impositivo 2016 e incremento en la tarifa de taxis. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias