01/12/2015

Fiesta Nacional de la Manzana: se terminan los rumores

¿Abel Pintos?¿Lali Espósito, Los Tekis y Soledad? Hoy, a las 19,30 se sabrá cual es la grilla de artistas nacionales e internacionales de la Fiesta Nacional de la Manzana 2016. Seguí la cobertura especial del lanzamiento en ANR.

Fiesta Nacional de la Manzana: se terminan los rumores

Desde hace 15 días, los probables artistas de la grilla son motivo de rumor para los roquenses pendientes de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana. Y esta vez, el propio intendente Martín Soria se encargó de disparar algunos de los “posibles”, que fueron tema de debate en las redes sociales.

Hoy se terminan los rumores: a las 19,30 horas será el lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional de Manzana y Soria le pondrá los nombres definitivos a la grilla, con artistas internacionales (se mencionó una reconocida solista española) y nacionales.

Veremos esta noche que se confirma de lo que se mencionó: ¿Abel Pintos, Lali Espósito, Los Tekis y Soledad? ¿Cual será el “plato fuerte” en la noche de rock, de la cual no hubo rumores? Por ahora los únicos que dieron el “sí” publico fueron Los Nocheros, que publicaron en su sitio web su paso por la ciudad.

Por otro lado, también la Comisión Organizadora de la Fiesta está convocando artistas regionales para el escenario local. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias