30/11/2015

Todo para Tinti

Marcelo ganó la última del Patagónico de karting y se quedó con el título de la división Mayor.

Triunfo y título
Marcelo Tinti se llevó la sexta fecha y la corona en la Mayor. Foto: de prensa Moto Club Reginense.
Marcelo Tinti se llevó la sexta fecha y la corona en la Mayor. Foto: de prensa Moto Club Reginense.

De principio a fin y la corona en su poder. Marcelo Tinti se quedó con todo, clasificación, serie, final y campeonato de la divisional Mayor. Esto en la última fecha del Campeonato Patagónico de Karting desarrollada en el kartódromo del Moto Club Reginense de Gral. Enrique Godoy. Antu Picca se consagró campeón en la 200cc, Juan Pablo Dulsan en la 150cc 4 Tiempos y Franco Del Ben en la Promocional.

Como en cada competencia participó de la fecha la divisional Primicia. Una jornada cargada de expectativas y con un excelente marco de público, que soportó la alta temperatura del día domingo, se desarrolló la última fecha del Patagónico de Karting que definió en la última fecha los campeones 2015.

En la categoría Mayor Marcelo Tinti (Villa Regina) llegó como líder y se retiró campeón.
Un gran fin de semana le permitió a Tinti sumar puntaje ideal en la última y conseguir su segundo campeonato en la categoría, habiendo sido el primero en el 2000.
Un final espectacular se vivió en la 200cc. Cuando todo indicaba que Martín Langowski (Villa Regina) se quedaba con el título, una falla mecánica lo dejó fuera de competencia, permitiéndole quedarse con el campeonato a Antu Picca (Neuquén). La final fue triunfo de Gastón Sánchez (Villa Regina).

Finalmente Juan (Choele Choel) se quedó con el triunfo en la final y el haberse consagrado como el primer campeón de la categoría 150cc 4 Tiempos.

En la Promocional Franco Del Ben (Villa Regina) logró la victoria y el título, capitalizando los inconvenientes mecánicos que sufrió en la final Juan Blas Tassile (Villa Regina).

Los pequeños pilotos de la categoría Primicia completaron una nueva fecha en su formación como pilotos.
Por delante el Patagónico de Karting descansa. Siendo la vuelta a la competencia para los pilotos, con el tradicional Campeonato Nocturno de Verano. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias