28/11/2015

El Patagónico de kárting ya corre la última

En General Enrique Godoy se puso en marcha el capítulo final del certamen. Hoy domingo concluye el 2015 con varias definiciones.

La última en Godoy
Este domingo se corre la fecha de cierre del Patagónico. Foto: Moto Club Reginense.
Este domingo se corre la fecha de cierre del Patagónico. Foto: Moto Club Reginense.

La última fecha del XXXII Campeonato Patagónico de Karting ya está en marcha y está todo listo para el mejor cierre. En kartódromo del Moto Club Reginense en General Enrique Godoy los pilotos realizaron pruebas de diferente puestas a punto con miras a la jornada de competencia, que servirá de clausura del calendario 2015 para todas las categorías.

El buen clima acompañó de la mejor manera a los protagonistas en los primeros giros en el trazado. Intensos fueron los trabajos por parte de los pilotos, equipos y preparadores en búsqueda de mejorar el rendimiento de los karts en las tres tandas de cinco minutos que le correspondieron a cada categoría.

En la última fecha a desarrollarse no se implementará el sistema de penalizaciones y se definirán los nuevos campeones en las categorías Mayor, 200cc, Promocional y 150cc 4 Tiempos. Como en cada fecha también participara del evento la categoría Primicia.

La continuidad de las actividades será hoy domingo (29-11) con una nueva tanda de entrenamientos, las clasificaciones y el comienzo a partir de las 15 horas de las series de ordenamiento y finales. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias