26/11/2015

El futsal cerró su año

El torneo municipal jugó el miércoles, por la noche, sus últimas finales en el certamen Clausura.

Campeones
San Cayetano festejó al ganar una de las copas.
San Cayetano festejó al ganar una de las copas.

El certamen Clausura de la Liga Municipal de Futsal concluyó con una postal que se repitó durante casi todo el año: mucho público acompañando y los chicos ofreciendo encuentros llenos de emoción. La última jornada, de la actividad organizada por la Dirección de Deportes del municipio roquense, se llevó a cabo en la noche del miércoles en el polideportivo Fabricio Vaccari.
La programación tuvo tres encuentros para cerrar la competencia en la categoría 2006.

Por la Copa Municipio de General Roca, Atlético Medea y Escuela Municipal de Puente Cero igualaron 3-3. Con este resultado, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Paso a Paso Blanco, 2) Los Nenes, 3) Escuela Municipal de Puente Cero y 4) Atlético Medea.

En la Copa Dirección de Deportes, la Escuela Municipal de Cervantes superó 4-1 a Deportivo Noroeste A y San Cayetano Azul se impuso 3-0 a Paso a Paso Azul. 
San Cayetano y Paso Paso a Paso Azul igualaron el primer puesto con 6 puntos y con la misma diferencia de gol (0), pero el primero obtuvo el certamen por más tantos a favor (7 contra 5).

De esta manera, las posiciones quedaron así: 1) San Cayetano Azul 2) Paso a Paso Azul 3) Escuela Municipal de Cervantes 4) Noroeste A. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias