26/11/2015

El reconocido neurocirujano Roberto Rosler llega al IUPA

Egresado con diploma de honor de la UBA, el actual presidente de la Asociación Educar brindará la conferencia “Neurociencias y Educación”. El evento es libre y gratuito. Accedé al link directo para inscribirte.

El reconocido neurocirujano Roberto Rosler llega al IUPA

El presidente de la Asociación Educar estará en Roca el próximo miércoles 2/12 brindando una conferencia sobre “Neurociencias y Educación”. Roberto Rosler es medico neurocirujano con cuantiosos reconocimientos, quizá el primero más destacado es su egreso con diploma de honor de la Universidad de Buenos Aires. Pero además, es un gran comunicador que facilita el acercamiento a temas complejos como son las neurociencias. Este experto en neurociencia, educación e inteligencia emocional abordará la charla titulada “Principios neurocognitivos para la enseñanza de nativos digitales”, y luego “Cómo lograr que sus alumnos recuerden”.

El evento inicia a las 19 horas hasta las 22, y es organizado por el Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA) y la Asociación Educar. La entrada es libre y gratuita, y se puede inscribir en la siguiente publicación del IUPA. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias