26/11/2015

Agenda cultural de fin de semana largo

La agenda cultural arranca con todo esta noche. Este fin de semana es largo por el traspaso del feriado del Día de la Soberanía del viernes pasado. Acá tenés el cronograma.

Foto: Gentileza Fundación Cultural Patagonia

Jueves 26

Muestra Anual de la Escuela de Danza Prof. Rosana Brusain en Casa de la Cultura 

La muestra contará con la participación de invitados especiales: Taller de ritmos urbanos dirigido por la Prof. Amira Pinolli, Escuela de danza de Los Menucos Prof. Lorena Solaiman y alumnas, Prof. Gabriela Mingot de Ing. Jacobacci, Escuela de la Prof. Tamara Fuentes de Escuela 128, Alumnas de Marisol Soto, etc. Las entradas están en venta en el Centro Cultural Aimé Painé los martes, miércoles y viernes de 15 a 20.30 con un valor de $100. 

Trío Acústico en Yrigoyen 1171

Última presentación del año en formato de trío acústico de Seba Duche, junto a Enrique Caneo en guitarra y Juan Gauna en percusión. La apertura de la noche estará a cargo de Guiye Aranzabal. El espectáculo contará con las voces de Candelaria Martínez y Martín Pérez Concetti.

Más música en Yrigoyen 1171

Nico Villagra en guitarra y voz, Julio Garrido en bajo y Guille Ochonga en batería brindarán un espectáculo a medianoche en el bar, junto a músicos invitados Mariana Pessoa, Ale Sandoval, Richi Sandoval, Enrique Caneo,y Pablo de la Fuente. 

Sábado 28

Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro en Espacio cultural de Fundación Cultural Patagonia 

Se presentará a las 21 hs en el Espacio Cultural de FCP, San Luis 2085. Localidades anticipadas en venta en Secretaría de FCP, Rivadavia 2263, jueves de 8 a 12,30 y de 14 a 20. Sábado de 9 a 12,30. 

Domingo 29

Coros en Parroquia Cristo Resucitado 

El Coro Femenino de Fundación Cultural Patagonia junto al Coro de Niños y Adolescentes de Fundación se presentarán a las 21 hs en la Parroquia. 

La Agenda está sujeta a ampliaciones. (ANR)

Encuentro orquestal en el Cemar

A de las 20.30, se realizará el Concierto postergado por el Día Internacional de la Música a cargo de las dos orquestas juveniles municipales Clasica dirigida por Marcelo Álvarez y Horacio Carrasco y la Folclórica dirigida por Fernando Carmona y Facundo Catalán. La entradas es libre y gratuita.  

En esta oportunidad se presentará al futuro director de la Orquesta Municipal de Tango, el bandoneonista Nicolas Malbos, que comenzará con los ensayos a partir del mes de Marzo del año entrante. También se expondrá el lote de instrumentos recibidos recientemente para las tres orquestas y enviados por el Ministerio de Cultura de la Nación a través de su Dirección de Música.



Te puede interesar
Ultimas noticias