26/11/2015

Entregaron viviendas sociales en Paso Córdoba

El Intendente Martín Soria entregó cuatro viviendas sociales en Paso Córboda, construídas por Cooperativas en el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria.

Foto: Prensa Municipio Roca

El Intendente Martín Soria entregó ayer (25/11) las últimas cuatro viviendas sociales construídas por Cooperativas en Paso Córdoba en el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria.

Soria dijo en el acto de entrega de llaves, que la construcción de las viviendas por Cooperativas fue posible por "políticas que llevó adelante un gobierno nacional justicialista y un municipio gobernado por peronistas”.

La vecina Amanda Soledad Farías, fue la portavoz de los agradecimientos de los vecinos adjudicatarios en el acto. Fueron cuatro los beneficiaros que recibieron las llaves de sus nuevos hogares de manos del Intendente Martín Soria. 

Las  cuatro viviendas fueron construídas por la Cooperativa Evita ltda. en el Loteo Ose de Paso Córdoba. Tienen una superficie de 55 m2, con cocina-comedor, baño y tres dormitorios.

En los meses de junio y julio pasados, el Municipio ya había entregado ocho viviendas construidas por las Cooperativas Padre Mujica y Heroes de Malvinas, en el Loteo Social Simón; que forman parte del total de doce que se construyeron en Paso Córdoba y que ya fueron entregadas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias