25/11/2015

¿Cómo se votó en tu mesa?

La Dirección Nacional Electoral publicó en el sitio web del ballotage todos los telegramas con el recuento provisorio y una aplicación para ver los resultados en cada una de las mesas. El paso a paso.

¿Cómo se votó en tu mesa?

El sitio web del escrutinio del ballotage presidencial – www.resultados.gob.ar – ofrece la posibilidad de ver cómo se votó en cada una de las más de 94.000 mesas en las que el domingo estuvieron habilitados para sufragar 32.067.772 ciudadanos.

Para conocer los resultados en tu lugar de votación, tenés que contar con los números de circuito electoral y de mesa donde emitiste el voto.

Ya con esos datos, podés acceder a la segunda opción de la portada del sitio "Telegramas - Segunda vuelta de las Elecciones Nacionales, 22 de noviembre de 2015". Una vez allí, elegí en el siguiente orden: provincia, sección, circuito y mesa.

La segunda alternativa para evaluar el desempeño de los candidatos por mesa es hacer click sobre “Aplicación de consulta de resultados por mesa” y acto seguido, se descarga automáticamente una carpeta zip llamada “Mesas segunda vuelta Argentina 2015”. Adentro se encuentra la aplicación. Para ejecutarla, hacé click sobre el archivo y confirmá la instalación.

A continuación, los pasos son los mismos que en la opción anterior: elegir la provincia, departamento, circuito y mesa. ¿Y, ya sabés cómo votaron tus vecinos? (ANB)

Te puede interesar
Ultimas noticias