24/11/2015

El próximo martes presentan la Fiesta Nacional de la Manzana 2016

La esperada grilla de artistas y los detalles de la fiesta en su nueva edición serán presentados por el intendente Martín Soria. El evento se realizará del 5 al 8 de febrero.

Una postal de la Fiesta Nacional de la Manzana, en su edición 2014.
Foto: Municipalidad de General Roca.
Foto: Municipalidad de General Roca.

Los rumores de artistas nacionales e internacionales para la FNM2016 se terminarán el próximo martes, fecha elegida por la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana para presentar formalmente el evento.

La presentación la realizará el intendente de la ciudad, Martín Soria, quien a su vez preside la Comisión encargada de dar forma al evento.

Desde el municipio informaron que el lanzamiento se realizará el próximo martes 1 de diciembre en las instalaciones de Berlín, el local de calle La Pampa entre Tucumán y Mitre.

Por ahora, la danza de nombres tiene como únicos confirmados a Los Nocheros, aunque también el intendente sugirió en una entrevista radial la presencia de otros artistas. (Ver Otros artistas que podrían estar en la Fiesta Nacional de la Manzana)

En dicha presentación se informará tanto la grilla de artistas nacionales como internacionales que se darán cita del 5 al 8 de febrero en una de las fiestas populares más importantes del país. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias