24/11/2015

El futsal tiene a sus primeros campeones

El torneo Clausura inició este lunes su última semana. Todo termina mañana miércoles.

Todos ganaron
Una gran postal: Los Nenes y Paso a Paso Blanco, todos juntos.
Una gran postal: Los Nenes y Paso a Paso Blanco, todos juntos.
El torneo Clausura de la Liga Municipal de Futsal inició la actividad de su última semana con una excelente noche. El lunes, en el polideportivo Fabricio Vaccari y con la organización de la Dirección de Deportes del municipio roquense, el certamen vivió una muy buena jornada con mucho público y los chicos disfrutando. 

Por la Copa Secretaria de Desarrollo Social, en la última fecha del cuadrangular final, Los Únicos y San Cayetano 07 igualaron 2-2 en un cotejo con muchas emociones y Alta Barda se impuso 2-0 a Social Patagonia.

Con estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Los Unicos de Barrio Nuevo, 2) San Cayetano 07, 3) Social Patagonia y 4) Alta Barda. 
Por la Copa Municipio de Roca, en un muy entretenido partido, Paso a Paso Blanco y Los Nenes igualaron 1-1. Este marcador dejó a ambos compartiendo el primer puesto con 7 unidades, pero Paso a Paso Blanco logró el primer puesto por diferencia de gol. Resta jugar mañana Atlético Medea - Puente Cero para cerrar las posiciones finales.

La actividad del certamen finalizará mañana miércoles con la definición de la Copa Dirección de Deportes. A las 21, Deportivo Noroeste A – Escuela Municipal de Cervantes (Copa Dirección de Deportes). 

En el turno de las 21.25, San Cayetano Azul – Paso a Paso Azul (Copa Dirección de Deportes) y el cierre será a las 21.50 con Atlético Medea – Puente Cero (Copa Municipio de Roca). (ANR)
Te puede interesar
Ultimas noticias