24/11/2015

Continúan las medidas en PAMI: serán tres jornadas de paro

Trabajadores de PAMI agremiados en ATE definieron continuar con la medida de lucha en una nueva semana de conflicto. Desde ayer (24-11) y hoy retoman el paro de actividades a las 10. Hasta esa hora, habrá normal atención.

Foto: Archivo PatagoniaFotoPress

Los trabajadores del PAMI de Río Negro continuarán con medidas de fuerza desde las 10 de la mañana de hoy. El paro se extenderá hasta mañana jueves. 

Con la medida buscan respuestas al reclamo de pase a planta permanente de los contratados y empleados en situación laboral precaria.

"Es absurdo que aún no expresen una respuesta o postura. Vamos a cursar una Carta Documento a la Gerente de Recursos Humanos para que en un plazo no mayor a las 48 horas explique a los trabajadores cuáles fueron los criterios utilizados para pasar a planta a personas sin contrato previo con el Instituto", señaló Rodrigo Vicente, Delegado Sindical de ATE PAMI.

Además, sostuvo: "estamos contemplando las necesidades de los compañeros jubilados. Por eso las medidas comenzarán a partir de media mañana, pero no descartamos aumentar el nivel de reclamo si continúa la desidia institucional". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias