24/11/2015

Convocan a asamblea de trabajadoras domésticas

El Sindicato de trabajadoras de casas de familia realizará una asamblea. Discutirán un pedido de aumento salarial. También debatirán cuestiones organizativas del gremio. Vienen de participar de un encuentro nacional que unificará el reclamo de aumento.

Sonia Kopprio, Secretaria General del gremio que nucléa las empleadas domésticas.
Foto: Patagonia Fotopress
Foto: Patagonia Fotopress

Sonia Kopprio, Secretaria General del Sindicato de trabajadoras de casa de familia, viene de participar de un encuentro en un encuentro nacional en el que se únificaro criterios respecto al reclamo de aumento salarial.

Por esta razón, convocan a un encuentro mañana en su local gremial de Santiago del Estero 585, a las 19 horas. La idea de los organizadores es debatir este reclamo de aumento y cuestiones organizativas propias de la entidad sindical.

“Los temas a debatir en conjunto a fin de resolver acciones a seguir, están referidos a cuestiones organizativas del sindicato y la urgente necesidad de solicitar un aumento salarial dado el incremento de los indices inflacionarios actuales, que afectan los salarios de las trabajadoras”, señalaron en un comunicado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias