21/11/2015

Ulloa, gol y punta en Inglaterra

Leo pegó el primer gran grito del certamen y su equipo, Leicester City es el sorpresivo líder de la Premier League inglesa.

De cabeza a la punta
Ulloa mete el frentazo para el 2-0 del Leicester.
Ulloa mete el frentazo para el 2-0 del Leicester.

Fue más noticia que Sergio "Kun" Agüero y otros grandes delanteros mundiales. Es que su gol y el triunfo de su equipo recorrieron el mundo. El delantero roquense José Leonardo Ulloa, formado en Deportivo Roca, abrió el camino (primer tanto en el torneo) en el 3-0 del Leicester City sobre Newcastle por la fecha 13 de la Premier League inglesa.

Ulloa anotó el segundo tanto con un cabezazo y gritó el tanto con el alma: fue su primer gol en el presente certamen luego de una gran última temporada.

Además el ex Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, además del Castellón y Almería español, entre otros clubes europeos,  asistió al inglés y goleador del certamen con 13, Jamie Vardy, en la apertura del marcador cuando finalizaba el primer tiempo, mientras que el marcador lo cerró a los 83 el japonés Shinji Okazaki.

Leicester llegó a 28 puntos y manda en Inglaterra por encima de los poderosos Manchester City, Manchester United y Arsenal, entre otros.

Te puede interesar
Ultimas noticias