19/11/2015

Daiana: El fiscal ordenó una autopsia de la chica ahogada

Luciano Garrido ordenó la medida cuando se confirmó la aparición del cuerpo. También tomaron declaraciones a los menores que estaban junto a la adolescente. Pusieron a disposición de los padres el acompañamiento de la Oficina de Atención a la Víctima.

Daiana: El fiscal ordenó una autopsia de la chica ahogada

Minutos después que se confirmará el hallazgo de la adolescente buscada en el canal principal de riego, el fiscal Luciano Garrido solicitó la realización de una autopsia. La adolescente fue vista por última vez el pasado lunes a la tarde, y los rastrillajes fueron infructuosos hasta que en el día de hoy el cuerpo que flotaba en el canal fue visto por una persona a la altura de calle Vintter.

Hoy por la mañana el titular de la Unidad Fiscal Temática N° 1 había tomado diversas medidas en el marco de las tareas de búsqueda. Una de esas medidas fue la toma de declaraciones testimoniales mediante Cámara Gesell a los dos chicos que habían compartido los últimos momentos junto a la adolescente. También el fiscal se reunió con los padres de la joven, a quienes se brindó el acompañamiento de la Oficina de Atención a la Víctima. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias