19/11/2015

Avanza el Museo de Bellas Artes en la Terminal

Martín Soria y el Director de Cultura La Sala recorrieron el espacio de planta alta que será destinado exposiciones y talleres, entre otras actividades. El lugar ya está pintado y cuenta con nueva iluminación.

Avanza el Museo de Bellas Artes en la Terminal

Tras veinte años de concesión privada del edificio de la Terminal, el municipio volvió a tomar posesión del lugar y uno de los cambios más significativos será la inauguración del Museo de Bellas Artes en la planta alta del edificio.

El intendente de la ciudad Martín Soria estuvo en el lugar y lo recorrió junto a Ricardo La Sala, donde evaluaron los trabajos de acondicionamiento. También participaron de la recorrida técnicos de la Secretaría de Obras Públicas.

La ubicación del Museo, y la posibilidad de convertirse en un ámbito de mucha afluencia de público por la propia actividad de la terminal, generan expectativas que se convierta en un lugar de mucha concurrencia. Para el municipio “permitirá a los roquenses contar con un espacio de fácil acceso y desarrollo humano cotidiano, más inclusivo y popular”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias