18/11/2015

Aguas Rionegrinas sigue trabajando en calle Jujuy

Aguas Rionegrinas informó que ya se realizaron las perforaciones y el movimiento de suelo para renovar el colector cloacal de calle Jujuy. Ahora están reemplazando los caños de asbesto por cañerías de polietileno.

Aguas Rionegrinas sigue trabajando en calle Jujuy

La empresa provincial de aguas señala que los trabajos realizados en calle Jujuy avanzan “a buen ritmo”. Los mismo permitirán renovar el colector cloacal ubicado entre las calles Los Álamos y Los Eucaliptus.

Inicialmente se realizaron cuatro perforaciones para deprimir la napa e iniciar la renovación de la cañería. También hicieron movimientos de suelo para armar una nueva boca de registro y así desviar y garantizar el tránsito del líquido cloacal.

La segunda etapa de la obra que consta del reemplazo de cañería de asbesto cemento por otra de polietileno de alta densidad. Se trata de una cañería que se vio afectada por la degradación que genera el tránsito los líquidos cloacales y por la erosión que provocan los gases que el líquido cloacal emana. La obra demandará una inversión de $4.588.883. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias