16/11/2015

Se posterga la visita de Vialidad Nacional por la Ruta 22

Desde el organismo nacional confirmaron que avanzan en un proyecto consensuado con el municipio. De todas formas, la visita que el intendente anunció para estos días se aplaza sin fecha concreta, aunque se realizaría antes de fin de año.

Se posterga la visita de Vialidad Nacional por la Ruta 22

El plazo fijado por el intendente se cumplió: Inicialmente, Martín Soria planteó que Vialidad Nacional visitaría la ciudad en “10 o 15 días” para terminar de definir las modificaciones al proyecto de ampliación de la Ruta Nacional 22 a la altura de General Roca.

Ese anuncio lo realizó la Municipalidad el 1 de noviembre, y consultados funcionarios del organismo nacional confirmaron que se trabaja en las modificaciones al proyecto, pero que la visita para anunciar los cambios definitivos no será en los próximos días.

“Estaremos yendo a General Roca con el proyecto consensuado, pero no va a ser en estos días.” señaló el Ingeniero Ricardo Garione, rsponsable de Estudios y Proyectos del ente nacional. Consultado puntualmente respecto a los plazos que estiman para esta visita a la ciudad, el funcionario no dio precisiones pero aseguró que será “antes de fin de año”.

El encuentro pendiente tiene como finalidad presentar cual será finalmente el diseño elegido para la ampliación de la Ruta 22 en su paso por General Roca. El proyecto inicial de Vialidad Nacional planteaba la elevación de la traza, aunque luego de una serie de críticas al proyecto, y mediante gestiones del intendente Soria, se consensuó modificarlo para implementar cruces elevados de las calles Mendoza, Roca y San Juan, de manera que la ruta se mantenga en el nivel actual. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias