28/10/2015

Los detuvieron con armas de fuego y más de 700 municiones

La Comisaría Tercera de Roca detuvo una Traffic en calle en EEUU y Kennedy que tenía una gran cantidad de proyectiles de distintos calibres. Investigan el origen del armamento y su posible venta o alquiler para cometer hechos delictivos.

Los detuvieron con armas de fuego y más de 700 municiones

Calibre 9 milimetros, 32, 353 y hasta municiones para fusiles de guerra FAL eran transportados en una traffic que detuvieron en el barrio 827 Viviendas. Son más de 700 municiones de diez variedades de calibres distintas en este verdadero "arsenal" que desbarató la policia, según informó hoy en conferencia de prensa el Segundo Jefe Comisario Claudio Retamal. Los ocupantes de la traffic, tres neuquinos (un padre y sus dos hijos) están detenidos y fueron puestos a disposición de la justicia. Al ser consultados respecto a las armas de fuego y la gran cantidad de municiones, solo obtuvieron respuestas evasivas. Ahora, la policia investiga como lograron armar este verdadero arsenal y cual era la finalidad del mismo. Una de las hipótesis es que las municiones eran trasladadas para ser vendidas en la ciudad con la finalidad de cometer hechos delictivos. 

Además de las municiones, el personal policial secuestró 3 armas de fuego de grueso calibre. Respecto a estas armas, se solicitó informes a partir de su numeración. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias