22/10/2015

"Nuestro objetivo como progresistas es duplicar lo que obtuvimos en las PASO"

Hugo Molina, del socialismo, integra la lista del Frente Progresista. Mientras ultiman detalles para la elección general, habló con ANR. Señaló que en las PASO hubo mucho voto en blanco en diputados, que esperan poder captar en esta elección general.

"Nuestro objetivo como progresistas es duplicar lo que obtuvimos en las PASO"

"El voto en blanco en diputados en las PASO fue altísimo" señala Molina, del Partido Socialista, integrante del Frente Progresista. En ese segmento buscan que el electorado no "desaproveche" ese tramo y los elija para la Cámara baja. Y esa gran cantidad de voto en blanco tiene una explicación: Sergio Massa no lleva en su boleta candidatos provinciales a diputados nacionales. 

"En el último congreso del Frente Progresista, en La Pampa, coincidimos en que nuestro objetivo tiene que ser duplicar los votos obtenidos en las PASO. Es un desafío enorme pero lo podemos lograr"

Molina detalló como se preparan organizativamente para los comicios. "Logramos garantizar un fiscal general por escuela. Y por otro lado, al momento de presentar las boletas, nos aseguramos que la nuestra este en todas las escuelas de la provincia." En Roca en particular, el desafío de fiscalización es aún más grande porque el Partido Socialista es el único representante del Frente en la ciudad. "Este frente lo integramos junto a Libres del Sur y GEN, que no están en Roca, así que como socialistas tenemos una responsabilidad mayor acá" (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias