20/10/2015

Roca RC, al Nacional de Clubes

El rugby femenino del "rojo" sigue avanzando a paso firme. Fue segundo en el clasificatorio y estará en La Plata.

Al Nacional
El plantel "rojo" que jugó en Stefenelli.
El plantel "rojo" que jugó en Stefenelli.

Roca RC se hizo fuerte en su campo de juego y estará en el torneo Nacional de Clubes de rugby femenino que se llevará a cabo entre el 31 de octubre y 1 de noviembre en La Plata. Las “rojas” lograron el pasaje luego de terminar en la segunda posición en el certamen clasificatorio que la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén organizó el pasado sábado 17 de este mes en el predio del club roquense en Padre Alejandro Stefenelli.

Roca RC logró el segundo puesto detrás del otro clasificado, Marabunta de Cipolletti. En la tercera posición quedó Catriel RC y en el cuarto lugar finalizó La Picasa de Cinco Saltos.
El conjunto local tuvo un muy buen andar en el certamen (modalidad seven) con dos triunfos y una derrota. Hubo triunfo ante Catriel RC por 31-7 y ante La Picasa por 52-0. La única derrota, en un apretado cierre, se dio ante Marabunta por 15-12.

La competencia tuvo el sistema de juego todos contra todos con tres partidos para cada club.
El plantel de Roca RC, dirigido por Cristian Vega, estuvo integrado por Sabrina Marcos, Giselle Vega, Camila Fuentes, Giselle Cuevas, Evelyn Izquierdo, Iveth Dalinger, Carolina De Rosa, Lucía González, Sabrina Castillo, Rocío Salazar y Romina Pincheira. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias