19/10/2015

Capacitación para las elecciones del domingo

Será en el Consejo Deliberante. Está destinado a autoridades de mesa, fiscales y púbico interesado. Explicarán el procedimiento eleccionario y también detallarán la normativa vigente.

Archivo elecciones.
Foto: Patagonia Fotopress
Foto: Patagonia Fotopress

Este próximo jueves, a las 20,30 horas se realizará en el Consejo Deliberante (Villegas 795) una capacitación respecto a las normativas y los procedimientos del acto eleccionario, con vistas a la votación del próximo domingo 25 de octubre.

Aquellos roquenses que participen de la elección como autoridad de mesa o como fiscales de algún partidos político podrán capacitarse y recibir información para llevar adelante su actividad el día de la elección. La invitación es abierta además a aquellas personas que quieran conocer en detalle el proceso aunque no sean fiscales. Desde la Junta Electora Municipal, señalaron que la convocatoria se realiza "Con el objetivo de capacitar sobre los multiples aspectos que constituyen un proceso electoral, como medidas procedimientos y normativas que tienen como finalidad final lograr un proceso electoral mas transparente y legítimo."

Se pueden hacer consultas previas a la Junta Electoral, al número 4432005, interno 2939. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias