Pedirán audiencia pública a Vialidad Nacional

| 20/08/2015

Soria se opone a la ruta 22 elevada en Roca

El intendente Soria ratificó la oposición a la traza de la ruta 22 en forma elevada a su paso Roca. Sostuvo que la posición municipal no fue tenida en cuenta por Vialidad Nacional.

Soria se opone a la ruta 22 elevada en Roca
Así quedaría la ruta 22 en Roca, elevada y con cruces de calles por debajo, de prosperar el proyecto de Vialidad.
Así quedaría la ruta 22 en Roca, elevada y con cruces de calles por debajo, de prosperar el proyecto de Vialidad.
Roca.- El intendente de Roca, Martín Soria, ratificó su total desacuerdo con el proyecto de Vialidad Nacional para hacer una autopista elevada en la ruta nacional 22 en el tramo de General Roca. Anticipó que pedirá una audiencia con los máximos directivos de Vialidad.
"Sigo pensando y diciendo lo mismo que desde el primer día, el proyecto de la autopista elevada para dividir el Alto Valle y nuestra ciudad es un disparate, una barbaridad que los vecinos de Roca no vamos a aceptar” dijo el intendente, remarcando que en varias ocasiones se manifestó la posición en torno a la traza elevada de la ruta una vez que sea ampliada.
"Con los vecinos hemos trabajado y propuesto a Vialidad Nacional una alternativa superadora y mucho mas económica. Nuestro proyecto no solo garantiza nuestra actual vinculación sobre ambas márgenes de la ruta nacional, preservando la accesibilidad a nuestra ciudad y la amplitud visual que hoy tenemos los roquenses, sino que al mismo tiempo, garantiza mayor seguridad y agilidad en el tráfico vehicular de quienes circulan por la ruta como de quienes lo hacen por nuestros accesos vecinales” argumentó Soria.
Remarcó  además que desde Vialidad no se tuvo en cuenta la propuesta presentada. "Nunca quisieron escucharnos, no han considerado nuestro proyecto, aún hoy, a pesar que las autoridades de Vialidad asumieron el compromiso, siguen sin poder explicarnos porque en el caso de nuestra ciudad pretenden adoptar una solución diferente a la que ellos mismos tomaron en Villa Regina o en Neuquén capital, donde preservaron la altura de la traza de la ruta nacional 22”.
Por ello se anunció que pedirán una audiencia pública a Vialidad para que sean escuchados los argumentos que sustentan la oposición al proyecto.

Te puede interesar
Ultimas noticias