PASO en Río Negro

| 09/08/2015

Votó Wisky en Bariloche

El precandidato a diputado nacional por el PRO-Cambiemos, Sergio Wisky, votó en Bariloche.

Votó Wisky en Bariloche
Wisky votó en Bariloche y resaltó la importancia del voto en las PASO.
Wisky votó en Bariloche y resaltó la importancia del voto en las PASO.
Bariloche.- El precandidato a diputado nacional de PRO-Cambiemos, Sergio Wisky, destacó que con las elecciones de este domingo "para Cambiemos se juega el piso, donde vamos a empezar a arrancar porque es una fuerza nueva a nivel nacional y muy nueva en Río Negro"
Wisky concurrió a votar a la escuela 16, en donde sostuvo que "estamos marcando el piso de inicio para acomodar todo lo que tiene que ver con la cuestión organizativa, ver cómo arrancamos como fuerza política en Río Negro y tenemos todo por trabajar hasta noviembre, porque nosotros creemos que va a haber segunda vuelta".
Resaltó que "las PASO son una herramienta útil fundamentalmente para resolver estos procesos internos y sirven para elegir a los candidatos más potenciales y con mayor envergadura de candidato y, sobre todo, es importante para las fuerzas minoritarias, porque el voto minoritario se dispersaba".
Sostuvo además que "esto hace un esfuerzo para los líderes de fuerzas menores en tratar de buscar  coaliciones post PASO para que ese voto no se disperse y no quede no representado en la general. Es una herramienta que da una práctica democrática intrapartidaria que trata de romper con las estructuras. Nosotros -Cambiemos- las estamos aprovechando porque creemos que va a ser buena para nuestra fuerza, además, nos sirve para instalarnos en la provincia de Río Negro".  
Te puede interesar
Ultimas noticias