Ampliación de la red de agua potable

| 31/03/2015

Licitaron la obra de agua para el barrio Fiske Menuco

Se realizó la apertura de la licitación para la ampliación de la red de agua potable en el barrio Fiske Menuco de General Roca La obra era demandada por los vecinos.

Licitaron la obra de agua para el barrio Fiske Menuco
Se realizó la apertura de ofertas para la obra de agua.
Se realizó la apertura de ofertas para la obra de agua.
Viedma.-  El Ministerio de Obras y Servicios Públicos abrió hoy los sobres de licitación para la ejecución de la obra de ampliación de la red de agua potable del barrio Fiske Menuco de General Roca.
Tres firmas presentaron propuestas económicas para los trabajos que contarán con financiamiento provincial.
La apertura de sobres estuvo a cargo del director de Saneamiento, Bruno Tonellotto, acompañado por la subsecretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Norma Torres. Estuvieron presentes la subsecretaria de Administración, Nancy Pico, el subsecretario de Asuntos Legales, Francisco Mendioroz, y los titulares de las empresas oferentes.
De esta manera presentaron sus ofertas: LM SRL con un monto de $1.001.003, CSH SRL con $1.017.489, y SIA SRL que cotizó $1.210.564. Las propuestas serán evaluadas por la comisión de preadjudicaciones.
La infraestructura licitada permitirá una adecuada provisión de agua a las viviendas ubicadas en ese sector; previendo la ejecución de 1.476 metros lineales de nueva cañería de PVC de diámetros 75 y 110. 
Se colocarán también válvulas esclusas que permitirán sectorizar la red de distribución e hidrantes para facilitar la limpieza de la red y como punto de abastecimiento en caso de incendio.
Los trabajos tienen un plazo de obra de 90 días.
Te puede interesar
Ultimas noticias