29/03/2015

Inversiones en mantenimiento escolar en Roca

Una inversión de 1,6 millones de pesos realizó el gobierno provincial en mantenimiento escolar en General Roca.

Inversiones en mantenimiento escolar en Roca
El mantenimiento escolar se realiza en varios establecimientos.
El mantenimiento escolar se realiza en varios establecimientos.
Roca.- Una inversión de 1,6 millones de pesos se realizó en los últimos meses en escuelas de General Roca, para el mantenimiento edilicio.
Así lo informó el gobierno provincial, indicando que dentro de los establecimientos en los que se realizaron los trabajos están la escuela N° 317, en donde se avanzó en las refacciones de baños docentes, revoques, pintura y filtraciones. Se independizó la alimentación de agua de la escuela primaria al jardín N° 33. Mantenimiento general, (limpieza de calefactores, limpieza de canaletas y pluviales, reposición de vidrios, cerraduras, desmalezamiento, limpieza de tanques, desinfección, reposición de luces, recarga de matafuegos), con una inversión de $102.275.

En la escuela N° 32 se suministraron tres equipos nuevos de calefacción, se realizó la pintura y el cambio de 20 mochilas en baños, se trabajó sobre la iluminación exterior, se cambió de alimentación eléctrico de monofásico a trifásico en SUM, de calle Rhode. Y se realizó el mantenimiento general. La inversión fue de $ 201.931.
En tanto que en el Jardín N° 18 se realizaron trabajos de pintura de exterior completa incluye carpinterías y cercos, nuevas tapas de cámaras de inspección de chapas plegadas, reparación de pérdida de agua en sala y mantenimiento general por un monto de $88.879.

En la escuela Especial N° 12 se cambió el equipo de calefacción, se realizó la adecuación de mochilas exteriores para baños en general y se llevó adelante el mantenimiento general, con una inversión de $78.612.
Además en el Jardín N° 33 se llevaron adelante trabajos de pintura de interior completa incluye carpinterías, iluminación exterior, cambio de equipos estanco para iluminación interior, readecuación de baños en salas, se colocó la reja en el depósito, se independizó la alimentación de agua de la Escuela Primaria 317, y se realizó el mantenimiento general, con un monto de inversión de $ 167.615.
 
En el CEM N° 1 se llevaron adelante trabajos de pintura de interior de las aulas de planta baja, la iluminación exterior y mantenimiento general, por un costo de $ 175.906.
 
En la Escuela Laboral N° 2, se llevó a cabo el mantenimiento general que consta de  la limpieza de canaletas y pluviales, mantenimiento de calefactores, mantenimiento en baños, reposición de vidrios, desmalezamiento, limpieza de tanques, desinfección, reposición de luces, recarga de matafuegos, con una inversión de $34.954.
 
En el CEM  N° 43 se colocó una cisterna con una  nueva provisión de tanques y alimentación, se pusieron rejas nuevas con adaptación de ventanas, se realizó la iluminación interior completa con equipos estancos e iluminación exterior, y se llevó a cabo el mantenimiento general con una inversión de $199.498.
 
En el CEM N° 16 se cambió el equipo de calefacción, se realizó la iluminación exterior del patio interno, se llevaron a cabo trabajos de readecuación de tableros eléctricos y alimentación para ventiladores en aulas, y mantenimiento general, por un monto de $123.116.
 
En el Jardín N° 63 se realizó la pintura interior completa, la refacción de muro medianero con pintura exterior, el arreglo de juegos y mantenimiento general, con una inversión de $99.046.
 
En el Jardín N° 76, se llevó a cabo la pintura interior completa, el arreglo de luces exteriores, se realizó una rampa para personas con discapacidad, se arregló los juegos y se llevó a cabo el mantenimiento general, por un monto de $64.046.
 
En el Jardín Anexo de la Escuela Primaria N° 107 se realizaron trabajos de pintura interior completa, la instalación eléctrica nueva en todo el edificio con pilar trifásico, la refacción de cocina completa, la adaptación de baños para dos niños, se cambió la membrana y se realizó el mantenimiento general, con una inversión de $274.993.

Te puede interesar
Ultimas noticias