Actividad política en Cipolletti y Bariloche

| 15/09/2014

El PRO busca asentarse en Río Negro

El partido PRO busca consolidarse en Río Negro, y avanzan acciones de difusión en las principales ciudades.

El PRO busca asentarse en Río Negro
Roca.- El partido que encabeza Mauricio Macri está llevando adelante diversas acciones en el marco del posicionamiento que intenta establecer en diversas provincias, incluida Río Negro.
El PRO sigue desplegando diversas actividades, entre las que se incluyen la instalación de mesas de difusión en las calles, como forma de acercarse al electorado con las propuestas.
Así lo hicieron en Bariloche y en Cipolletti, donde grupos de militantes que están trabajando por la consolidación de ese espacio realizaron el reparto de folletos y respondieron consultas.
Tras la decisión de dirigentes del Partido Provincial Rionegrino de pasar a ser la base partidaria de PRO en Río Negro, se sumaron otras acciones para intentar hacer pie con el nuevo sello partidario, y pensando en las elecciones del año próximo.
Pero también se mencionaron otros dirigentes que impulsan ese espacio, como es el caso de José Luis Rodriguez, ex ministro de Economía de la provincia, e incluso de Ana Piccinini, legisladora provincial hasta hace poco dentro del Frente para la Victoria.
Se informó desde PRO que a nivel nacional fueron más de cinco mil los voluntarios que durante los últimos días realizaron esta campaña de difusión.
En Río Negro la actividad se concentró en mesas informativas en Elflein y Onelli, en Bariloche, y en el Paseo de la Familia, en Cipolletti. "Estamos muy contentos con este contacto que podemos entablar con los vecinos. Vemos que realmente hay esperanza de un cambio cercano. Son muchos los que entienden que no podemos volver a confiar en los mismos que en estos últimos años prometieron mucho y cumplieron muy poco”, resumió Daniel Pardo, presidente del PRO Río Negro, al término de la jornada.
Pardo remarcó que "esta visión no solo involucra al país sino también a la provincia en la que asistimos a una pelea interna del mismo oficialismo que tiene paralizado a Rio Negro. La gente demanda trabajo y seguridad. No hay tiempo para desviar la mirada de estos problemas en los que hay que hacer foco".

Te puede interesar
Ultimas noticias