Culminaron las obras

| 18/03/2014

Damas Patricias con asfalto

Culminaron las obras de pavimento en la calle Damas Patricias, desde Villegas hasta la calle San Luis, pasando por el nuevo puente recientemente habilitado, en Roca.

Damas Patricias con asfalto
Roca.- Durante el fin de semana se terminó de pavimentar la calle Damas Patricias desde Villegas hasta San Luis, obra prometida por el Intendente Martín Soria en oportunidad de inaugurarse el puente sobre el Canal Principal de Riego en el mes de septiembre del pasado año.
La obra de asfalto comprendió además la pavimentación de la última cuadra que conecta la calle Gelonch con Damas Patricias en inmediaciones de la ciudad de las Artes.
Todo el sector cuenta además con nuevo sistema de iluminación, inclusive en el boulevard que los vecinos pidieron mantener y donde se colocarán  diversas especies forestales que los mismos vecinos se encargarán de cuidar y asegurar su crecimiento.
En el trascurso de la presente semana se efectuará la limpieza del sector y trabajos de señalización de la obra que será inaugurada el próximo viernes.
Muni. Roca
Te puede interesar
Ultimas noticias