Agua y cloacas

| 06/03/2014

Inversión de Aguas Rionegrinas en equipamiento

La empresa Aguas Rionegrinas SA invirtió unos 700.000 pesos en la compra de materiales necesarios para el mantenimiento del servicio de agua y cloacas en varias ciudades de Río Negro.

Inversión de Aguas Rionegrinas en equipamiento
ARSA lleva adelante obras en agua potable y cloacas.
ARSA lleva adelante obras en agua potable y cloacas.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas invirtió 700 mil pesos en la compra de materiales necesarios para el mantenimiento de las redes de agua y cloaca.
Los servicios beneficiados directamente son General Roca, Cipolletti, Bariloche, El Bolsón, Choele Choel, Ingeniero Huergo, Río Colorado, Allen, Cinco Saltos y Catriel.
Cabe señalar que los elementos compraron son de utilidad en el trabajo diario que realizan los distintos servicios de Aguas Rionegrinas para mantener en óptimas condiciones el sistema de agua y cloaca.
En esta oportunidad, se adquirieron más de 1200 juntas de diversos diámetros y tolerancia utilizadas para la unión de cañerías, 200 abrazaderas, 20 válvulas, 30 hidrantes, 50 cajas braseras, marcos y tapas para bocas de registro.
La compra de este stock se efectuó mediante un concurso de precios, en el que las empresas adjudicatarias fueron Hidrosur de Cipolletti, Tecno Riego de Villa Regina y Elementos y Proyectos de Capital Federal.

Te puede interesar
Ultimas noticias