SE LLEVABAN LOS TANQUES RODANDO POR LA CALLE TRAS SACARLOS DEL JARDÍN 112

| 12/02/2014

Robaron tanques de un jardín, pero los vecinos frustraron el robo

Robaron tanques de un jardín, pero los vecinos frustraron el robo
Roca.- Desconocidos robaron dos tanques de agua de un jardín de infantes, dejando sin suministro a ese edificio escolar a pocas semanas del inicio de clases. Se llevaron los tanques rodando por la calle. Esto alertó a los vecinos, quienes avisaron a la Policía y se permitió recuperar los elementos.
El robo y acto de vandalismo se produjo en el Jardín N°112, donde los vándalos rompieron las trabas de portones de acceso al sector donde estaban ubicados, además de romper el alambrado perimetral.
Frente a esto desde el Consejo Provincial de Educación se hizo conocer que se decidió la rápida reinstalación de los artefactos para evitar inconvenientes en el funcionamiento del establecimiento.
Se dispuso la instalación de los tanques, para luego proceder a instalar un sistema de seguridad reforzado intentando evitar nuevos robos.
Fue llamativo que además del robo de los tanques, los delincuentes provocaron destrozos en la instalación, lo que demandará un esfuerzo extra.
En tanto, vale destacarse el accionar de los vecinos, que al verse alertados por los ruidos de los tanques siendo llevados rodando por la calle por los ladrones, dieron aviso inmediatamente a los policías de la Comisaría 21.
Te puede interesar
Ultimas noticias