SE REALIZAN OBRAS DE ASFALTO Y CORDÓN CUNETA

| 26/01/2014

Avanzan obras en la calle Damas Patricias

Avanzan obras en la calle Damas Patricias
Roca.- La empresa adjudicataria de las obras en calle Damas Patricias continúa ejecutando obras de cordón cuneta y badenes en la calle Damas Patricias para su posterior pavimentación desde calle Villegas hasta calle San Luis.
Los trabajos se concentran actualmente al sur del puente sobre el Canal Principal de Riego hasta donde se arribó con el cordón cuneta y se termina de construir el boulevard que va desde calle Ayala hasta las márgenes del Canal y que el Intendente Soria prometiera a los vecinos cuando se inauguró el puente el 21 de Septiembre del pasado año.
En la intersección de Ayala y Damas Patricias se termino con el moldeado para construcción de badén y cordón cuneta y se continua con similares trabajos en otras intersecciones.
Mientras tanto, desde la Secretaría de Obras Públicas se realizan gestiones ante ARSA para lograr que todos los vecinos realicen las conexiones de agua y cloacas antes que se asfalte, inclusive para los lotes donde no existen actualmente construcciones a fin de lograr mayor uniformidad y vida útil en el asfalto evitando que en el futuro deban realizarse excavaciones para conexión de servicios.
De concretarse esta posibilidad y una vez finalizadas las obras de arte se comenzará con el extendido de la carpeta asfáltica desde Villegas a San Luis y que se extenderá además a una cuadra de la calle Gelonch que desemboca en Damas Patricias para permitir el cierre de mallas asfaltado en el sector.

Te puede interesar
Ultimas noticias