ACTO EN LA ESCUELA 42 CON IMPORTANTE ASISTENCIA

| 07/12/2011

Martín Soria asumió la intendencia de Roca

Martín Soria asumió la intendencia de Roca
Martín Soria juró como nuevo intendente de General Roca.
Martín Soria juró como nuevo intendente de General Roca.
Roca.- Martín Soria ya es el intendente de General Roca. El joven dirigente asumió sus funciones este miércoles, en medio de un emotivo acto en donde su padre, el gobernador electo Carlos Soria, culminó la gestión luego de ocho años al frente del municipio.
El acto se realizó en la escuela 42, con una importante concurrencia de dirigentes y vecinos en general.
El nuevo intendente tendrá sus primeras acciones de gobierno en la tarde de este miércoles, ya que está previsto dialogar con vecinos inscriptos en el plan de viviendas del sindicato de Viales, quienes se manifestaron en torno a esta situación en las últimas horas.
En el acto de asunción también asumieron sus bancas los integrantes del Concejo Deliberante, y del Tribunal de Cuentas Municipal.
Entre los invitados estuvieron intendentes de comunas gobernadas por el PJ, además de legisladores provinciales y funcionarios que compondrán el gabinete del nuevo gobernador. También el vicegobernador electo, Alberto Weretilneck.
Martín Soria destacó en su asunción que continuará con el plan de obras en marcha, en tanto que por otra parte se realizarán modificaciones en el organigrama de funcionamiento del municipio. Estos cambios implicarán la supresión de algunas direcciones, que pasarán a depender principalmente de la Secretaría de Gobierno.
En la oportunidad también estuvieron los integrantes del gabinete municipal que acompañará a Soria desde ahora, quienes prestaron juramento. La excepción en cuanto a la forma de la jura fue el secretario de Obras Públicas, quien está en postoperatorio, el que juró al pie del escenario.
Entre gestos de emoción y ante la ovación del público se produjo la jura y el traspaso del mando entre padre e hijo.
Te puede interesar
Ultimas noticias